Con Dios a bordo

“Es mejor prender una vela, que maldecir la oscuridad”, decía la Madre Teresa de Calcuta.

Nilthon Cesar con su libro “CON DIOS A BORDO”, enciende su vela, para llevar con su mensaje una luz de esperanza, fe, paz y amor a todos sus lectores. Busca con sus reflexiones, vivencias y poemas, tocar con la palabra sus corazones y hacerlos participes del amor a DIOS.

Cuando Nilthon Cesar dice: “ Dios es todo, porque va a mi lado, a bordo, como el único que le da sentido a mi vida”, es un llamado, un dictado, una iluminación divina que siente, una necesidad de dar a conocer su experiencia espiritual, su testimonio de vida, de entrega a Dios, y compartirlo con el lector.

En otro de sus poemas dice: “Me fundiré en DIOS, como el oro se funde en el fuego”, es un proceso de búsqueda mística, de ascesis. Respira, transpira, suspira, y se inspira al lado de Dios y para él, Como lo hicieran, Santa Teresa, San Juan de la cruz y otros poetas místicos.

Sin más preámbulos y como lo dije al principio, Nilthon Cesar pues enciende su vela con Dios a bordo, para que haya una luz al final del túnel de oscuridad, desesperanza, desasosiego y desamor que vive el mundo actual y juntos entonemos el coro del alba en una canción fraterna y universal.

Año: 2014
Género: Poesía
Contactar al autor: 3128779913 

Contenido relacionado...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *