Chris Blau

Chris Blau. Poeta empírico y embellecedor léxico, plasmador de historias, espacios, amores, pasiones realidades, sueños, soledades y asuntos existenciales. La vida es su gran lienzo y su espíritu el óleo con el cual redescubre y redescribe el mundo y lo convierte en literatura.

Alejandra Tobón Echeverry

“Mis influencias literarias parten desde las clases de lengua castellana (español) en el colegio con mi master Juan Gabriel Medina.  La poesía telúrica de Gregorio Gutiérrez González, la palabra sencilla y directa de Gonzalo Arango, el estilo simple pero profundo de la poesía Haiku y la filosofía taoísta, los maravillosos cuentos Guy De Maupassant, La poesía lóbrega de Alejandra Pizarnik, las rimas románticas de Gustavo Adolfo Bécquer y llegan hasta la escritura agitadora del blogger español Nosce Te Ipsum.”

El autor.

Christian (Blau) Carmona Bedoya (La Ceja, 6 de mayo de 1990). Creativo independiente que se desempeña como docente de fotografía y pintura, lutier de didgeridoos y músico empírico. Apasionado por el senderismo y la bicicleta de montaña, la agricultura orgánica y la escritura experimental. 


Obras