Carlos Manuel Sánchez Marín

Es escritor, poeta, gestor cultural y editor. Nació en Bogotá en noviembre del 2003 pero desde el 2008 ha vivido en La Ceja, Antioquia donde se ha trabajado por la cultura y escrito la gran mayoría de sus textos.

Carlos es fundador de Ágora: colectivo artístico en el 2019 y líder del proyecto. Publicó Bulimia en 2019 y fue presentado en 13° Fiesta del Libro y la Cultura Medellín en margen a Escritores incógnitos de Comfama, también en Sonsón y La Ceja.

Ha participado del II y III Mundial de Escritura. Publicado en revistas y antologías. También en talleres de creación literaria de Comfama en la biblioteca de La Ceja. Ahora, después de un proceso creador por medio de la palabra es autor, editor y gestor en Pecíolo Editorial.

Obras


  • Fragmentos de cuerpo del insomne
    Noche del insomne, XIV Probando suerte, viendo el fuego siendo fuego, volando siendo el viento, callando siendo nada. Incluso siendo el cielo bajo tierra, siendo el seno de mi amada. Desde cualquier parte, siendo cualquier cosa, pensando al azar. Incluso,...

Estantería


  • Bulimia
    Bulimia es la recopilación de textos que giran entre lo cotidiano y lo extraordinario. Es el primer libro pero, intenta, recorrer los sentimientos que nos habitan en el día a día y en los días no habituales. Bulimia es puro...