Edición N°8: Deportes
2012-08-29
El entrenamiento del jueves 16 de agosto se hizo como de costumbre en la plataforma superior del coliseo cubierto de El Carmen de Viboral. Cuando llegué, cuatro personas vestidas de negro, en hilera horizontal, realizaban movimientos de estiramiento muscular de sus manos y piernas. La presencia del grupo era silenciosa y casi invisible en contraste a la cantidad de niños con uniformes de color anaranjado, quienes ejecutaban su entrenamiento de baloncesto en la cancha de este escenario deportivo.
 


Deportes
Lunes 3 de septiembre de 2012
La Ceja finalizó segundo del zonal Oriente en Cocorná

A finales de julio y comienzos de agosto se disputaron en el municipio de Cocorná los juegos zonales del Oriente Antioqueño. La participación de La Ceja fue destacada ocupando el segundo lugar en la tabla general, ubicándose detrás de Marinilla.


Edición N°7: Deportes
2012-02-18
Hablar de Athletic F.C, es mencionar el equipo de fútbol con mejor presente y  mayor futuro en el municipio de La Ceja. Cerca de 120 niños hacen parte de esta institución que acoge a estos pequeños, transformándolos en grandes futbolistas, pero ante todo buenos seres humanos. Athletic F.C es una escuela de fútbol formada en el 2010, con el fin de formar pequeños talentos. Hoy en día, esta institución es catalogada en el municipio como la de mejores condiciones, la que posee un ambiente agradable para que los niños puedan divertirse y disfrutar de esta pasión llamada fútbol, y un espacio para que los entrenadores puedan devolverse unos años atrás y recordar sus épocas de niños, cuando tenían la misma ilusión de los que hoy son sus alumnos.


Deportes
Viernes 3 de febrero de 2012
Muchas veces nos hemos preguntado por qué en los canales locales e incluso nacionales, sólo vemos los mismos deportes todo el tiempo. A pesar de esto, en nuestra región también se practican otros deportes que no han sido muy difundidos y, gracias a ello, aún se conservan casi en el anonimato. "Deportes extremos como última alternativa de los canales locales de televisión", es el título que lleva la investigación de Víctor Soto, estudiante de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad de Antioquia.


Deportes
Jueves 2 de febrero de 2012
El dia de ayer, miércoles 1 de febrero, el Incerde dio inicio a los programas deportivos en diferentes disciplinas. En horas de la noche, comenzaron las sesiones de aeróbicos en las instalaciones de la unidad deportiva. Hoy la cita será en el colegio BUL sede 2, antigüo Justo Pastor, y en el barrio payuco. Dichos aeróbicos se llevará a cabo de 7:00 a 8:00 de la noche.

Edición N°6: Deportes
2012-01-14
Pedro Albeiro Carmona nació en La Ceja hace 52 años, es contador público egresado de la fundación universitaria San Martín, y tecnólogo en administración pública. Es un hombre de hogar, casado con Beatriz Estela Henao, quien es funcionaria de la escuela de registro hace 34  años, y padre de tres hijos: Alejandro de 23 años, Mónica de 19, y Carolina de 11.


Deportes
Miércoles 21 de diciembre de 2011
La Ceja del tambo, fue el municipio del oriente Antioqueño con mejor puntaje en los juegos departamentales. Con 175 puntos logró la mejor marca en su historia, además de conseguir los títulos en atletismo y Fútbol.


Deportes
Martes 20 de diciembre de 2011
En la tanda de penales, La Ceja le ganó a Turbo, coronándose campeón por primera vez en esta disciplina. Durante los noventa minutos el juego terminó 1 a 1.

”…Esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar” Ese fue el cántico de los jugadores cejeños en el camerino antes de saltar al terreno de juego. Donde desde el primer minuto se instalaron en terreno contrario generando opciones de gol.


Deportes
Martes 20 de diciembre de 2011
El resultado fue 3 a 0 a favor de Liborina, quien se consagró campeón de fútsal en los juegos departamentales desarrollados en La Ceja. Sin embargo los goles y las jugadas del encuentro no será lo más recordado de estas justas.

Lo que comenzó con un bonito espectáculo, terminó de la peor forma. Un marco espectacular, lleno total en el coliseo, y un juego parejo hacían prever una linda final, que dejaría una buena imagen en aquellos que visitaron el municipio.


Deportes
Lunes 19 de diciembre de 2011
Los seleccionados de La Ceja en fútbol y microfútbol clasificaron a la final de los juegos departamentales, donde están cerca de coronarse campeón por primera vez en deportes de conjunto. A las 4:00 pm, la selección de fútbol, dirigida por Jean Carlos López goleó 4 a 0 a su similar de Santa Rosa de Osos. El primer tiempo fue atractivo para los espectadores que se volcaron al estadio Carlos Alberto Bernal para presenciar la victoria del cuadro anfitrión.


Deportes
Lunes 19 de diciembre de 2011
En deportes de conjunto, este lunes comienzan las semifinales. En Atletismo, baloncesto, bicicrós, boxeo, fútbol, fútbol de salón, judo, lucha, tejo y voleibol; se jugará partidos decisivos que irán definiendo quien se queda con la presea dorada en estas disciplinas


Deportes
Domingo 18 de diciembre de 2011
El anfitrión en estos juegos departamentales, es uno de los grandes animadores en la disciplina de atletismo. En la primera jornada, llevada a cabo este sábado, logró ubicarse en el primer lugar con 13 puntos, seguido por Itagüi y Medellín con 10 unidades cada uno.

Es así como cumplidas 12 de 44 pruebas atléticas, La Ceja del Tambo se mantiene entre los diez primeros municipios en el cuadro general de puntuación.


Deportes
Viernes 16 de diciembre de 2011
La Ceja del Tambo derrotó 3 tantos por 0 a Turbo en el debut de estás dos selecciones en el torneo de fútbol.

A pesar del pésimo estado de la cancha municipal Carlos Alberto Bernal, los dirigidos por Jean Carlos López, ganaron en su primer partido, lo que genera confianza en esta selección que aspira obtener el título en esta disciplina.


Deportes
Jueves 15 de diciembre de 2011
Este viernes, 16 de diciembre, los escenarios deportivos de La Ceja del tambo recibirán a los competidores en baloncesto, boxeo, fútbol, fútbol de salón, tejo y voleibol, todos en la rama masculina; también al atletismo femenino y masculino.


Deportes
Martes 13 de diciembre de 2011
Se llegó a la mitad de los juegos departamentales y Medellín sacó una buena ventaja en estas olimpiadas. En la jornada del miércoles, en fútbol femenino, las mujeres de la capital Antioqueña derrotaron a Chigorodó 3 goles a 1, y en beisbol vencieron a Envigado 16 a 0 en el último partido de ambas novenas en el  certamen.


Visita N°831488


Indicadores económicos
Voces de Papel S. A. S. - La Ceja, Antioquia (Colombia) Los textos aquí publicados se pueden reproducir citando la fuente