Edición N°1: Nuevas voces



¿Qué nos diferencia?
Redacción VdeP

Si te pareces a uno de ellos, o a todos; si no te pareces. Si crees en la diferencia y en lo importante que es su respeto para poder vivir en comunidad; si te crees el cuento, si no te lo crees; si te trama, si no... si te gusta escribir, aquí en VOCES DE PAPEL hay una página esperándote. Te convocamos a que nos envíes textos totalmente tuyos al correo nuevasvoces@vocesdepapel.co, que si lo que escribes nos ayuda a seguir creyendo en la diferencia y a crecer con ella, será super bueno publicarlo. Debe tener tu nombre completo e indicarnos qué haces y dónde estudias o a qué grupo perteneces. Animate a ser una voz en La Ceja del Tambo.

2011-07-16

Aún no hay comentarios registrados en el sistema.


Bienvenido. Recuerde que debe completar los campos activos.
Su email
Comentario
Sus nombres
Sus apellidos
Código de verificación
«¿Ilegible? Aplica para recargar
Ingrese el código anterior:
Condiciones
Voces de Papel S. A. S. se reserva el derecho de eliminar sus comentarios si son ofesivos, desproporcionados o si atentan contra los derechos y el buen nombre de personas o entidades. El usuario debe confirmar su comentario a través de un link que le llega a su correo, después de completarse la operación de envío, por lo que el email debe estar activo y ser propiedad del comentarista. Los mensajes que no se confirmen o eliminen por el mismo usuario en un lapso de 1 hora, si lo ameritan, serán confirmados por el sistema.

Acepto las condiciones.

Visita N°831527


Indicadores económicos
Voces de Papel S. A. S. - La Ceja, Antioquia (Colombia) Los textos aquí publicados se pueden reproducir citando la fuente