Voz cultural



Ya viene el MIN -Mercado de Música Independiente 2016 – Segunda Edición
Red de Músicos Independientes de La Ceja - REMIC
Este domingo 30 de octubre se realizará el MIN - Mercado de Música Independiente 2016 en el marco del Concierto de Veredicto del Festival Internacional Rock al Río. La segunda versión de este evento cuyo fin es propiciar el intercambio y la generación de redes en torno al sector de la música independiente del Oriente Antioqueño se realiza en alianza con el Festival Internacional Rock al Río de Rionegro y la Red de Artistas de Marinilla MARTE.

En el trabajo realizado por la Red de Músicos Independientes de La Ceja –REMIC– desde 2013 es muy importante realizar alianzas que permitan incrementar el impacto de los proyectos y crear espacios de generación de sinergias positivas en torno al fortalecimiento del sector de la música independiente en nuestro municipio y el Oriente Antioqueño.

En el mercado cultural se encontrarán programadores públicos y privados de la región con artistas, colectivos, gestores e instituciones del sector que vienen posicionando sus contenidos culturales a nivel nacional e internacional. Entre las actividades del evento está el show case del nuevo proyecto musical Esmoquin Blues Band de La Ceja y foros de formación sobre perspectivas de la música independiente en nuestro país.

Se espera que los artistas y la comunidad sean protagonistas de este espacio que desde REMIC se ha pensado como una oportunidad de generar nuevas redes, más conocimiento y circulación del talento regional.

El MIN se realizará el domingo 30 de octubre entre las 2:00 p.m. y 6:00 p.m. en el Teatro Simona Duque del municipio de Marinilla.

Más información:
mptremic.com
facebook.com/reddemusicosindependientesdelaceja
Viernes 28 de octubre de 2016

Aún no hay comentarios registrados en el sistema.


Bienvenido. Recuerde que debe completar los campos activos.
Su email
Comentario
Sus nombres
Sus apellidos
Código de verificación
«¿Ilegible? Aplica para recargar
Ingrese el código anterior:
Condiciones
Voces de Papel S. A. S. se reserva el derecho de eliminar sus comentarios si son ofesivos, desproporcionados o si atentan contra los derechos y el buen nombre de personas o entidades. El usuario debe confirmar su comentario a través de un link que le llega a su correo, después de completarse la operación de envío, por lo que el email debe estar activo y ser propiedad del comentarista. Los mensajes que no se confirmen o eliminen por el mismo usuario en un lapso de 1 hora, si lo ameritan, serán confirmados por el sistema.

Acepto las condiciones.

Visita N°831496


Indicadores económicos
Voces de Papel S. A. S. - La Ceja, Antioquia (Colombia) Los textos aquí publicados se pueden reproducir citando la fuente