Voz cultural



Desde Chile: Ballet Folclórico Telares de Doñihue
Redacción VdeP



Un espectáculo de danza que nos visita gracias a la unión a los gestores culturales del municipio.

Definitivamente la danza está en el corazón de los cejeños, y este martes 25 de octubre, en el Teatro Municipal Juan de Dios Aranzazu, corazón de la cultura Cejeña, una alianza de los colectivos y grupos culturales independientes, con el respaldo de la Dirección de Cultura y Turismo, nos permitirá disfrutar de un Ballet Folclórico del Sur de Chile. Se trata del grupo Telares de Doñihue, proveniente de una región donde La Ceja, en el año 2013, tuvo la oportunidad de ser representada por el conjunto folclórico La Gorobeta.

Este grupo se encuentra de gira por el Oriente Antioqueño, gracias a su propia gestión con el país austral y al liderazgo del espacio cultural Casa Tomada del municipio de Guatapé. A través de la conexión de este espacio y del grupo con la Corporación Cuatro Cuartos de La Ceja, tendremos la posibilidad de disfrutar del folclor chileno, llevado a escena por este joven ballet del país de las cuecas, las refalosas y la herencia mapuche.

Los cejeños podremos disfrutar de este espectáculo gracias al trabajo en red de varios espacios, colectivos y grupos culturales: Corporación Cuatro Cuartos, Casa del Árbol, Red de Músicos Independientes de La Ceja -REMIC, Vitango Academia de Baile, Imperio Mulato, Anandi Dance Company, Bullerengue Academia de Artes, Teatro Bitácoras, Voces de Papel  y la Academia Gisselle Cántaro en alianza con la Sociedad de Mejoras Públicas.

La cita es este martes 25 de octubre, en el Teatro Municipal Juan de Dios Aránzazu, a las 7:30 p.m., con un valor de $3.000. La boletería puede adquirirse en Cuatro Cuartos, Casa del Árbol y en Vitango Academia de Baile.

¡Muy invitados!

Lunes 24 de octubre de 2016

Aún no hay comentarios registrados en el sistema.


Bienvenido. Recuerde que debe completar los campos activos.
Su email
Comentario
Sus nombres
Sus apellidos
Código de verificación
«¿Ilegible? Aplica para recargar
Ingrese el código anterior:
Condiciones
Voces de Papel S. A. S. se reserva el derecho de eliminar sus comentarios si son ofesivos, desproporcionados o si atentan contra los derechos y el buen nombre de personas o entidades. El usuario debe confirmar su comentario a través de un link que le llega a su correo, después de completarse la operación de envío, por lo que el email debe estar activo y ser propiedad del comentarista. Los mensajes que no se confirmen o eliminen por el mismo usuario en un lapso de 1 hora, si lo ameritan, serán confirmados por el sistema.

Acepto las condiciones.

Visita N°831510


Indicadores económicos
Voces de Papel S. A. S. - La Ceja, Antioquia (Colombia) Los textos aquí publicados se pueden reproducir citando la fuente