Voz cultural



La Ceja celebra sus fiestas populares del 5 al 15 de agosto
Juan David Bedoya Bedoya - Director de Cultura y Turismo
Más de 60 eventos hacen parte de la programación de las XXXIX Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores que se celebrarán en La Ceja del 5 al 15 de agosto.
 
Para este año, la programación tendrá un componente especial, se le dará mayor importancia a los artistas locales y a los eventos que integran a las familias. Todos los géneros musicales y públicos tendrán espacio en la programación artística que se desarrollará en diversos espacios del municipio.
 
“Queremos hacer un reconocimiento especial a todo el talento que tenemos en La Ceja, más de 60 artistas artistas locales se presentarán en los eventos que hemos programado durante los 10 días de fiesta”, indicó Juan David Bedoya Bedoya, director de Cultura y Turismo.
 
Entre los eventos programados está el Encuentro Nacional de Bandas Músico Marciales, Encuentro de cuenta chistes, la noche de boleros y la música colombiana, la Noche Parrandera, la Noche Tropical y Concierto Juvenil en el tablado principal.
 
En el Teatro Municipal se realizará la Noche del Folclor, la Noche de Ensambles Musicales, la Noche del Artista Floricultor, obras de teatro, presentaciones de grupos de danza, el Encuentro Nacional de los Botero, entre otros.
 
Las festividades también tendrán un alto componente deportivo. Durante los días de fiesta, La Ceja será sede de la final de los Juegos Intercolegiados de Antioquia, la VII Media Maratón Internacional, el Torneo Regional de Billar a tres bandas, torneo de skate, campeonato de banquitas, Festival de Ultimate, caminatas ecoturísticas, ciclo paseo y más eventos donde la bicicleta será la protagonista.
 
El tradicional Desfile de Bicicletas en Flor y Silleteros también recorrerá las principales vías del municipio el domingo 14 de agosto. Como antesala, los cejeños podrán conocer como los silleteros de Santa Elena realizan sus obras de arte, en la Noche de las Silletas que este año cambiará de lugar y se realizará en el Centro de Integración Ciudadana de La Aldea.
 
Los parques lineales se llenarán de picnic los días 6, 7 y 13 de agosto, donde además habrá presentaciones culturales de artistas juveniles. Los amantes de las mascotas también tendrán eventos en las festividades, el 15 de agosto se realizará la caminata canina desde el Parque Lineal de Pereira y el Recinto Canaway.
 
La programación completa puede consultarse en www.laceja-antioquia.gov.co
Martes 26 de julio de 2016

Aún no hay comentarios registrados en el sistema.


Bienvenido. Recuerde que debe completar los campos activos.
Su email
Comentario
Sus nombres
Sus apellidos
Código de verificación
«¿Ilegible? Aplica para recargar
Ingrese el código anterior:
Condiciones
Voces de Papel S. A. S. se reserva el derecho de eliminar sus comentarios si son ofesivos, desproporcionados o si atentan contra los derechos y el buen nombre de personas o entidades. El usuario debe confirmar su comentario a través de un link que le llega a su correo, después de completarse la operación de envío, por lo que el email debe estar activo y ser propiedad del comentarista. Los mensajes que no se confirmen o eliminen por el mismo usuario en un lapso de 1 hora, si lo ameritan, serán confirmados por el sistema.

Acepto las condiciones.

Visita N°831511


Indicadores económicos
Voces de Papel S. A. S. - La Ceja, Antioquia (Colombia) Los textos aquí publicados se pueden reproducir citando la fuente