Voz cultural



¡La Casa del Árbol abre sus puertas!
Redacción VdeP

Esta semana abre sus puertas la Casa del Árbol, un nuevo centro creativo y cultural para La Ceja y el Oriente Antioqueño.



La Casa del Árbol se presenta como una plataforma de soluciones innovadoras enfocadas en la generación de proyectos relacionados con la economía creativa, el desarrollo sostenible y el medio ambiente; Que nace como una alianza estratégica de tres organizaciones con trayectoria destacable en el municipio y cuya diversidad se convierte en fortaleza: la Red de Músicos Independientes de La Ceja - REMIC, Voces de papel e Ideo.

Este nuevo espacio  permitirá el encuentro de la ciudadanía, el reconocimiento local y la promoción de la cultura a través del arte, la ciencia, la innovación y la creatividad. La Casa es también un lugar para aprender de manera alternativa sobre temas de interés, compartir saberes y potenciar nuestras capacidades y talentos.

La Casa cuenta con aulas para talleres, charlas, cursos y prácticas, en artes visuales, música, teatro; una sala de ensayo y home studio para la producción musical, un patio central muy amplio para diversas actividades y un bonito solar con huerta orgánica.

El Centro Creativo está ubicado en la calle 21 # 21 - 58, a dos cuadras del parque principal de La Ceja del Tambo.

En marzo inicia una completa programación, donde la Casa será epicentro de charlas de divulgación científica, talleres de formación en diferentes áreas, Escuela de Música, cursos permanentes y agenda cultural.

Más información en el sitio web lacasadelarbol.co o en blog.lacasadelarbol.co
Martes 23 de febrero de 2016

Aún no hay comentarios registrados en el sistema.


Bienvenido. Recuerde que debe completar los campos activos.
Su email
Comentario
Sus nombres
Sus apellidos
Código de verificación
«¿Ilegible? Aplica para recargar
Ingrese el código anterior:
Condiciones
Voces de Papel S. A. S. se reserva el derecho de eliminar sus comentarios si son ofesivos, desproporcionados o si atentan contra los derechos y el buen nombre de personas o entidades. El usuario debe confirmar su comentario a través de un link que le llega a su correo, después de completarse la operación de envío, por lo que el email debe estar activo y ser propiedad del comentarista. Los mensajes que no se confirmen o eliminen por el mismo usuario en un lapso de 1 hora, si lo ameritan, serán confirmados por el sistema.

Acepto las condiciones.

Visita N°831514


Indicadores económicos
Voces de Papel S. A. S. - La Ceja, Antioquia (Colombia) Los textos aquí publicados se pueden reproducir citando la fuente